Cómo arreglar la pérdida de paquetes en Xbox en 2023
¿Cómo solucionar la pérdida de paquetes en Xbox? Los juegos de Xbox One son horas de entretenimiento adictivo que puedes jugar solo, con amigos o con jugadores de todo el mundo. Es frustrante que lidiar con la pérdida de paquetes pueda arruinar rápidamente tu sesión de juego.
Si está experimentando una gran pérdida de paquetes, eso definitivamente arruinará su experiencia de juego. Pero no te frustres. Hay varias formas de solucionar la pérdida masiva de paquetes, que puede deberse a problemas de red, errores existentes u otros problemas de conectividad.
¿Qué es la pérdida de paquetes en Xbox?
La pérdida de paquetes en Xbox es un tipo de falla de conectividad en la que los paquetes de datos no llegan del servidor a Xbox o viceversa. El resultado habitual son problemas de conectividad, como interrupciones/tiempos de espera, ping alto, problemas de latencia, etc. Todos estos son efectos secundarios comunes de los online. Para verificar si su Xbox está experimentando una pérdida de paquetes, haga lo siguiente:
- Paso 1. Presiona su botón Xbox en el controlador.
- Paso 2. Vaya a Perfil y sistema> Configuración> Configuración de redΩ
- Paso 3. Seleccione "Probar la velocidad y las estadísticas de la red "
Hay momentos en los que Xbox calcula estos números. Luego verá los detalles de la conexión, como el porcentaje de pérdida de paquetes. Una pequeña cantidad de pérdida de paquetes puede ser normal, pero debe ser inferior al 3 % (idealmente, inferior al 1 %). Cualquier cosa por encima de eso es mala, y cualquier cosa por encima del 10% causa problemas extremos como el anterior.
Qué hace que la pérdida de paquetes en Xbox
Muchas razones son responsables de que ocurra la pérdida de paquetes en Xbox. Compruebe las razones comunes y asegúrese de que se encuentra en la misma situación. Entonces puede solucionar el problema sin ningún esfuerzo.
La congestión de la red es la causa principal de la gran pérdida de paquetes. La congestión de la red ocurre cuando la red no puede manejar todo el tráfico, lo que resulta en la pérdida de datos para evitar fallas en la red. El segundo factor más común para la pérdida de paquetes de Xbox es la mala configuración o las fugas del lado del servidor. Finalmente, la pérdida de paquetes puede ser un error de su parte, y los paquetes de datos pueden perderse entre el servidor del juego y su consola Xbox One debido a una señal deficiente, interferencia de red o un cable incorrecto.
Ya sea debido a la congestión de la red, la configuración incorrecta, las fugas del lado del servidor, la mala señal u otras causas, existen algunas formas de solucionar los problemas de alta pérdida de paquetes.
Cómo resolver la pérdida de paquetes en Xbox
Hay varios problemas, todos los cuales pueden causar la pérdida de paquetes en Xbox, por lo que hay varias correcciones y soluciones que los jugadores pueden probar. Vea la lista a continuación. Compruebe si algunos tuvieron éxito.
- Reinicie su enrutador e intente volver a conectarse. Si el error es suyo, intente encender y apagar su enrutador, desconéctelo de su Xbox y luego vuelva a conectarlo.
- Cambiar a una conexión por cable en lugar de WiFi. Las conexiones por cable son más estables y generalmente más confiables que las conexiones inalámbricas. Si ya tiene una conexión por cable, intente mover su cable Ethernet a un puerto diferente en su enrutador o un cable completamente nuevo.
- Verifique si otra aplicación o dispositivo está usando su conexión. La pérdida de paquetes a menudo es causada por un alto tráfico y por tratar de mantener múltiples conexiones al mismo tiempo. Si otras personas en su casa están jugando o viendo videos online, pídales que se detengan y vea si eso ayuda.
- Consultar fuentes oficiales y cuentas de redes sociales. A veces, la pérdida de paquetes es un problema con el servidor con el que su consola intenta comunicarse en lugar de la consola misma. Verifique sus cuentas para ver si el error está en el otro lado, como Soporte de Xbox y otras fuentes de información útiles para ver si tiene problemas. En ese caso, no hay mucho que puedas hacer al respecto.
- Use un amplificador de juego para acelerar la conexión de red. Finalmente, en algunos casos, un refuerzo de juego puede ser su única esperanza para resolver la pérdida de paquetes alta en su Xbox One. Con un increíble Game Booster, UpGear Booster, sus datos se envían a través del túnel de manera más eficiente, minimizando la pérdida de paquetes. Todos los potenciadores de juegos aumentan ligeramente el ping, pero si está utilizando un servicio de alta calidad, verá mejoras notables en las tasas de pérdida de paquetes, por lo que vale la pena el intercambio.
Conclusión:
Esta guía se centra en cómo solucionar la pérdida de paquetes en Xbox. Está convencido de que tienes algunas ideas sobre este tema. Pruebe las soluciones anteriores para que su Xbox vuelva a funcionar. Para mejorar tu experiencia de juego, un refuerzo de juego perfecto de UpGear te ayudará.